Razones para unirte

Reproducir vídeo

¡Te mereces

tener éxito!

¡Sin rodeos, sin compromiso, con un socio fuerte y de forma duradera! Somos una de las empresas de venta directa con más éxito de Europa y ofrecemos a las personas diariamente la oportunidad de mejorar su vida de forma decisiva.

Nuestro secreto: un concepto de marketing de red acreditado desde hace décadas, una extensa gama de productos de salud y belleza de calidad probada y un gran mundo de ventajas. ¿A qué estás esperando?

Tu propio negocio

Venta directa
Marketing de red

LR apuesta sobre todo por una cosa: la venta directa en su mejor forma. Somos una de las empresas de marketing de red más grandes del sector de productos de salud y belleza y somos miembros de la Asociación Federal Alemana de Venta Directa (BDD) y de la asociación europea «Direct Selling Europe».  Te esperan gratificaciones exclusivas y un margen comercial de hasta el 40 %.

También conocido como multinivel o network marketing, es la parte más activa de la venta directa. Ofrece a los emprendedores la posibilidad de hacer crecer su red de clientes y socios sin límites, y así incrementar su negocio con ingresos pasivos. Esto supone acceder a un negocio no sólo rentable, sino escalable, ofreciendo así un camino decisivo hacia la libertad y calidad de vida en todos los sentidos.

Calidad de vida
Como socio independiente, trabajarás donde, cuando y con quien quieras, ya sea como tu profesión principal o secundaria. Gracias a nuestro innovador modelo comercial, generarás ingresos pasivos si correr ningún riesgo. Más ingresos, tiempo, flexibilidad, seguridad y salud… ¡Más calidad de vida!
Reconocimiento
El éxito aún no tiene nombre… ¡dale el tuyo! Premiamos tu rendimiento con eventos exclusivos, bonus especiales, viajes por todo el mundo y nuestro singular concepto de coche. Estamos a tu lado y te ayudamos a convertirte en un socio de éxito. Saca lo mejor de ti mismo: ¡tú eres el centro de atención!
Igualdad de oportunidades
El éxito ¡es de colores! Con nosotros, todas las personas pueden tener éxito en la vida, con independencia del sexo, el color de piel, la religión o la procedencia. ¡Aquí no importa de dónde vienes, sino adónde quieres ir! Y sobre todo las ganas que tienes de progresar y vivir tu vida desde tu máximo potencial.
Concepto de coche
Nuestro singular concepto de coche tiene por objetivo premiar el éxito de los socios comprometidos. Ya se han entregado más de 18.100 vehículos de LR en todo el mundo. Dependiendo del volumen de negocio, LR ofrece a sus socios un vehículo para uso personal y profesional.
Tus eventos
Quien rinde mucho, celebra mucho. LR organiza anualmente fiestas y eventos internacionales en honor de todos los socios. Tanto los eventos locales, como nuestros Business Days o nuestros bailes anuales de fin de ejercicio, como a nivel internacional la Global Leader Convention.
Tus viajes
Como socio, puedes descubrir el mundo con nosotros. Excursiones exclusivas a lugares asombrosos, junto con personas inspiradoras: es una recompensa por tu rendimiento, además de una motivación para fijarse nuevos objetivos. Intercambio, formación, relajación. ¡en nuestros viajes disfrutarás de todo esto!