¿Qué vas a encontrar aquí?

Si estás interesad@ en mejorar tu calidad de vida, recuperar tu bienestar o mejorar tu situación económica e incluso quieres encontrar un nuevo rumbo profesional exitoso estás en el lugar correcto. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar aquí. Recuerda que sentirse realizado con tu vida es la mejor forma de ayudar a los demás. 

NADIE SABE LO QUE ES CAPAZ DE HACER HASTA QUE LO INTENTA.

Y por eso estamos aquí, para ayudarte cada día a encontrar tu mejor versión. Para que puedas vivir plenamente desde tu bienestar y elijas libremente la vida que quieres vivir. Si así lo decides te enseñaremos cómo puedes tomar el mando de tu vida con un riesgo mínimo. Con nuestra ayuda llegarás a hacer cosas que quizás ahora mismo no creerías poder hacer. Y no te preocupes, somos conscientes de que todo es un proceso de aprendizaje; por eso estaremos a tu lado apoyándote hasta que puedas caminar por tu cuenta.

Para empezar puedes ver a continuación algunas de las opciones que te ofrecemos pero hay mucho más…

Comprar
en fábrica

Si quieres cuidar tu salud y recuperar tu bienestar puedes obtener productos de alta calidad alemana a precio de fabricante, sin compromiso, desde la comodidad de tu casa y con entregas en tiempo récord.

Ingresos
extras

Una vez compruebes la excelente calidad y eficacia de nuestros productos te empezarás a sentir muy bien, pero la empresa te ofrece además la posibilidad de obtener ingresos extras por cada recomendación que hagas.

Tu propio negocio

Además, si así lo decides, te ofrecemos una gran oportunidad: Un modelo de negocio "llave en mano", rentable y escalable que te permite vivir desde la libertad absoluta para cumplir tus sueños.

Paso a paso

Paso 1 - Regístrate

Sea cual sea tu decisión y forma de querer colaborar con LR Expansion, todo empieza con el primer paso y es el mismo para todos: Tu Registro como Socio LR.

Dale click en el siguiente vídeo para ver los pasos a seguir para realizar tu registro en la tienda LR Health & Beauty. Recuerda que debe de ser a través del enlace que te llegó a través de nosotros o a través de la persona que te invitó a visitar esta web, quiere decir que forma parte de nuestro equipo y se debe respetar la invitación en nombre de esa persona, porque así es como funciona.

Haz click en la imagen para ver el vídeo

Paso 2 - Conoce los productos

Tanto si tu decisión es ser un consumidor inteligente como si quieres iniciar tu propio negocio, la base de todo el negocio son los productos y conocerlos bien, al menos a grandes rasgos. Es un concepto que debes saber desde el principio, ya que la base del negocio se basa en la Venta directa de productos.

Un cliente que recibe el producto adecuado para solucionar su necesidad es un cliente fidelizado. Y uno de nuestro pilares que enseñamos en LR Academy es que «vender es ayudar». Ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Te facilitaremos todo el material de apoyo y nuestra asistencia en tus inicios para que tu proceso de aprendizaje sea agradable.

Haz click en la imagen para ver el vídeo

Paso 3 - Recomienda y gana

Ya sabes que el modelo de negocio es la Venta directa de productos. La empresa invierte en su activo más preciado: Los Socios LR. ¿Que significa? Que si estás satisfecho con los productos, naturalmente vas a querer darlos a conocer a las personas de tu entorno. Entonces si hay algo que sabes que es efectivo y les puede ayudar ¿Se lo recomendarías? Estamos seguros que la respuesta es «Sí».

Ahora bien: si la empresa te bonifica por recomendar  sus productos ¿Los recomendarías? Si una vez más tu respuesta es «SÍ», estás en el lugar adecuado. La empresa LR Health and Beauty le ofrece a todos sus Socios desde un 40% de margen de beneficios de la Venta Directa y hasta un 70% debido a las ofertas puntuales. Además de los múltiples bonus adicionales. Recuerda que Ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Haz click en la imagen para ver el vídeo

Paso 4 - Entra en LR Academy

Si has llegado hasta aquí es porque tienes muy claro que quieres más. Te apoyamos en tu decisión y te acompañamos para que tu negocio se encamine hacia el éxito. Sabemos que para conseguir tus objetivos necesitas una metodología.

Por formar parte del Equipo LR Expansión tienes acceso exclusivo a LR Academy donde te enseñamos los pasos a seguir. Consiste en herramientas altamente efectivas que permiten la duplicación de nuestro sistema eficaz.

El único requisito que te pedimos es tu compromiso contigo. Para tener resultados, tienes que poner en acción lo aprendido. Nosotros te facilitamos todo lo que necesitas no obstante no podemos hacer las cosas por ti. Sin acción no hay resultados y tu límite es el cielo. Si tu decisión es firme, puedes conseguir todo lo que te propongas

 

Haz click en la imagen para entrar en LR ACADEMY

Para obtener los resultados deseados necesitas fijarte objetivos, diseñar un plan de acción y saber cómo conseguirlo. Si decides formar parte de nuestra Comunidad y Familia LR Expansión te daremos acceso gratuito a la formación más completa a través de nuestra área privada de miembros LR Academy. 

En el área privada te ofrecemos los pasos a seguir junto con herramientas exclusivas y altamente efectivas para que tu negocio LR funcione. Tú escoges si quieres aprovechar todas las herramientas de marketing o sólo algunas. LR Academy es flexible: tú eliges dónde, cómo y cuando beneficiarte de todo este conocimiento práctico. Además como el mercado digital va cambiando, nosotros modificamos y agregamos el contenido que necesitas para estar siempre al día. Todo ello con el objetivo de ofrecerte siempre las mejores herramientas actualizadas.

A parte del acceso exclusivo a LR Academy ofrecemos a todo nuestro equipo reuniones online semanales y sesiones grupales o privadas de preguntas y respuestas para darte el máximo apoyo en tu emprendimiento. Así mismo vamos reforzando los objetivos marcados con material de apoyo actualizado. Y recuerda que podrás hacerlo todo a tu ritmo, desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres ya que el acceso es virtual y deslocalizado.