Un poco de nuestra historia

¿Quiénes somos?

Zuzana Sai

Coach Certificada en Instituto Hábitos® y Diplomada en Bioneuroemoción® por Enric Corbera Institute® y la Universidad Iberoamericana de Torreón, además de otras Certificaciones como Coach de Vida y Propósito, Instructora de técnicas meditativas y otras de bienestar holístico. Fundadora de la empresa de turismo vacacional VivaRental.com, Tu Belleza y Salud y LR Expansion. Cuento con amplia experiencia en el área de desarrollo personal, motivación de equipos, en los sectores de marketing, publicidad, ventas, inmobiliaria y turismo. Actualmente ayudo y oriento a las personas en su mejora y transformación individual y profesional. Formo parte de LR Health & Beauty desde Octubre 2014 como cliente y usuaria de sus productos.

José Ángel Mejía

Licenciado en Economía, doctorando en Economía Industrial (Universidad Complutense de Madrid) y Máster en Gestión de Recursos Naturales (Universidad Alcalá de Henares). Trabajé en la banca durante 11 años llegando a puestos directivos (CaixaBank y Grupo Santander). Decidí iniciar mi propio camino de emprendimiento, siendo director financiero y CEO en varias empresas del sector industrial, restauración y turismo. Soy cofundador de VivaRental.com y LR Expansion.  He sido durante 8 años Trader en el mercado de divisas y futuros americanos. Actualmente y tras casi 2 décadas de intenso trabajo y aprendizaje asesoro a clientes particulares y profesionales independientes a la hora de invertir su dinero de forma inteligente y productiva. 

Zuzana Sai & José Ángel Mejía.

Unimos

nuestras fuerzas

Juntos hemos desarrollado varios proyectos empresariales exitosos. Tras estudiar donde diversificar nuestra energía, apostamos por el enorme potencial de este negocio, respaldado por un socio internacional del prestigio de LR Health & Beauty. De esta forma creamos LR Expansión para poner en práctica el conocimiento y las herramientas adquiridas tras casi dos décadas de intenso trabajo y aprendizaje.

Todo ello condensado lo ponemos a disposición de los emprendedores que se unen para trabajar en  nuestro equipo a través de nuestra academia «LR Academy».

— «Sin meta no hay camino, sin camino no hay experiencia, sin experiencia no hay vida».

Zuzana Sai

Nuestra visión

Nuestra misión

Nuestra visión es ayudar a que personas como tú tengan la LIBERTAD PARA ELEGIR UNA VIDA DE ALTA CALIDAD Y BIENESTAR. Todos merecemos vivir en un Mundo mejor pero somos nosotros los únicos responsables de que este Mundo sea mejor cada vez. No es una utopía conseguir un Planeta Tierra más consciente y sostenible. Cada persona tiene la capacidad de mejorar y si cada uno de nosotros aporta su propia mejora personal extendiendo los más altos valores lograremos un efecto multiplicador imparable. Estamos muy emocionados al colaborar a hacer de este Mundo un lugar mejor con la ayuda de personas que como tú no se conforman con una vida corriente.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de que elijas libremente como, cuanto, cuando y dónde trabajar y además disfrutar con ello. Nosotros ya lo estamos logrando: AYUDAMOS A LAS PERSONAS A CONSEGUIR MÁS CALIDAD DE VIDA Y A DISFRUTAR DE LA LIBERTAD ABSOLUTA. Queremos que tu también lo consigas y te ayudamos en todo el proceso. Hemos tenido que trabajar mucho en nuestra mentalidad para que ésta funcione a nuestro favor y en la actualidad estamos en el camino que siempre hemos soñado. Si compartes nuestra visión – misión y quieres que te acompañemos en tu proceso de transformación personal y profesional, nos encantará que formes parte de nuestro equipo LR Expansion.

Ventajas

de formar parte de nuestro equipo

Crecimiento

Entendemos que el crecimiento va de la mano de un buen plan de acción acompañado de acción masiva imparable.

Soluciones a medida

Ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de adaptar el desarrollo de su actividad a su estilo de vida.

Herramientas

Proporcionamos a nuestros socios todas las herramientas necesarias para crecer con éxito cada día.

Asistencia

Estamos disponibles a través de los diferentes medios de comunicación y siempre dispuestos a ayudar.

Oportunidad única

Creemos firmemente en un modelo de negocio que todos nuestros socios pueden desarrollar exitosamente.

Academia privada

Al unirte a nuestro equipo obtendrás acceso exclusivo a nuestra academia "LR Academy" que te guiará paso a paso.

¿Hablamos?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés en MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA Y VIVIRLA DESDE LA LIBERTAD ABSOLUTA. ¡Enhorabuena!

¿Y ahora qué?

Te proponemos dos opciones y tú eliges la que más te guste.

OPCIÓN 1: Habla con alguien de nuestro equipo.

OPCIÓN 2: Mira como dar tu PRIMER PASO