LR Academy

Para obtener los resultados deseados necesitas fijarte objetivos, diseñar un plan de acción y saber cómo conseguirlo. Si decides formar parte de nuestra Comunidad y Familia LR Expansión te daremos acceso gratuito a la formación más completa a través de nuestra área privada de miembros LR Academy. 

En el área privada te ofrecemos los pasos a seguir junto con herramientas exclusivas y altamente efectivas para que tu negocio LR funcione. Tú escoges si quieres aprovechar todas las herramientas de marketing o sólo algunas. LR Academy es flexible: tú eliges dónde, cómo y cuando beneficiarte de todo este conocimiento práctico. Además como el mercado digital va cambiando, nosotros modificamos y agregamos el contenido que necesitas para estar siempre al día. Todo ello con el objetivo de ofrecerte siempre las mejores herramientas actualizadas.

A parte del acceso exclusivo a LR Academy ofrecemos a todo nuestro equipo reuniones online semanales y sesiones grupales o privadas de preguntas y respuestas para darte el máximo apoyo en tu emprendimiento. Así mismo vamos reforzando los objetivos marcados con material de apoyo actualizado. Y recuerda que podrás hacerlo todo a tu ritmo, desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres ya que el acceso es virtual y deslocalizado.

Si ya formas parte de nuestro Equipo LR Expansion, entra a LR Academy con tus claves de acceso.

Si tienes dificultades para entrar, por favor, contáctanos a través del siguiente enlace. Gracias!