¡Más calidad para tu vida!

LR HEALTH & BEAUTY, es una exitosa compañía alemana del sector de la belleza y la salud en la que la oportunidad de negocio y crecimiento a través de la venta directa de productos de calidad son un hecho. Cada día más familias disfrutan de la excelencia de nuestros productos y de la oportunidad de negocio añadida para mejorar su salud y su economía.

Haz click en la siguiente imagen para ver el vídeo

Tu socio comercial

«Mejora tu calidad de vida.»
Esto es lo que representa el grupo empresarial LR

LR Health

& Beauty

Éxito gracias a la experiencia: Nuestra historia de éxito comenzó en 1985 con el nombre de «LR Cosmetic» con sede central en Ahlen (Westfalia). Actualmente, LR Health & Beauty es una de las empresas de venta directa con mayor facturación de Europa.

Somos especialistas en Salud, Belleza y Bienestar, uno de los principales fabricantes internacionales de productos de aloe vera… ¡y ahora te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad tus sueños empresariales!

¿Porque somos

tu socio más fuerte?

El mejor plan profesional

Porque nuestro modelo comercial cumple lo que promete. ¿Cuál es nuestra prueba? ¡El justo y lucrativo plan profesional de LR y en torno a 1.500 millones de euros repartidos en gratificaciones!

Socios satisfechos

Porque ayudamos a las personas a cumplir sus sueños desde hace 35 años. Por eso contamos actualmente con miles de socios satisfechos que llevan muchos años con nosotros.

Calidad Alemana

Porque ofrecemos una calidad del nivel que tienen los productos "Made in Germany". Y así podemos garantizar un catálogo innovador de productos cosméticos, perfumes y complementos alimenticios de alta calidad.

Concepto de coche

Con nuestro singular concepto de bonus, ofrecemos a los socios de LR la posibilidad de acceder a vehículos de la máxima potencia con cuotas de leasing muy bajas. ¡Ya son más de 18.100 coches de primera clase distribuidos por LR desde 1995!

Productos innovadores

Porque no es casualidad que seamos uno de los principales fabricantes europeos de aloe vera. ¡Más de 55 millones de litros de Aloe Vera Drinking Gel vendidos desde 2002 hablan por sí solos!

El principal activo

Porque ya trabajamos con celebridades y también estamos deseando trabajar contigo. Tu eres nuestra principal celebridad y por eso nos enfocamos en tu éxito!

LR

en el mundo

Actualmente, LR es líder de mercado en Alemania y cuenta con sedes repartidas por 28 países en todo el mundo, con un total de más de 1.200 empleados y una red de más de 400.000 socios independientes que ya comparten y disfrutan la oportunidad de negocio que LR les ofrece.

mapa mundial lr

Aumento

en las ventas

Desde su fundación en 1985, LR ha registrado aumentos continuados en sus ventas.

Decenas de productos desarrollados por la compañía están patentados y más de 20 están actualmente pendientes de la obtención de patente.

Más de 80 millones de personas en el mundo trabajan en la venta directa. Los productos LR se venden exclusivamente a través de Socios LR y no están disponibles en tiendas comerciales.

aumento-ventas-eslrhealth and beauty

LR

la empresa del año 2015

En la conferencia europea de venta directa «European Direct Selling Conference», celebrada el 6 de octubre de 2015 en Bruselas, LR Health & Beauty fue premiada con el premio Astra Award como empresa del año. Excelencia entre las mejores empresas de venta Directa europeas. 

HAZ CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER OTROS PREMIOS DE LR:

Nuestros partners

Oficinas

Oficina Central

En la oficina central de Ahlen, Westfalia (Alemania) trabajan casi 700 personas en administración y producción. Aquí es donde se fabrica el 95% de los productos LR Health and Beauty. Hoy, con sus 30 filiales en el mundo, más de 1.200 empleados y casi 400.000 asesores independientes, LR es una de las empresas de distribución y venta directa líder en Europa, en continua expansión y progreso.

Oficina en España

La empresa inició su actividad a través de su filial LR Iberia situada cerca de Lisboa en Portugal. En 2012, LR abrió su filial Health & Beauty Systems S.L., enfocada a la expansión en España. El almacén de distribución se mantiene en Portugal, gracias a ello podemos garantizar una entrega rápida y eficaz. En 2013 fue inaugurada la sede oficial de LR España en Vilanova i la Geltrú, cerca de Barcelona.

LR Gestión

desde la Central

Dr. Andreas Frieshch

CEO/Portavoz de la dirección. Responsable de la coordinación de la empresa, los departamentos de Ventas, Marketing y Comunicación, Investigación y Desarrollo, Eventos, RRHH, Network CRM y Global Digital Services.

Thomas Heursen

Director General de relaciones internacionales con los Socios de LR Health and Beauty. Se encarga de los contactos a nivel mundial y es responsable de la formación  continua de los asesores, asegurando así el progreso..

Dr. Andreaas Laabs

Director Financiero y de Operaciones. Es Director General, responsable de las áreas de Finanzas, Controlling, Auditorías Corporativas, Cumplimiento Normativo, Gestión de Proyectos en general, Sistemas y Procesos de IT.

LR GLOBAL KIDS FUND

La ONG de LR para ayudar a los niños necesitados

En sus cerca de 30 ubicaciones en todo el mundo, LR asume la responsabilidad social al apoyar a las organizaciones que ayudan a los niños que más lo necesitan. Bajo el lema “Por un futuro prometedor”, se ofrece a los niños con limitadas oportunidades educativas y de desarrollo la oportunidad de un futuro mejor.